web analytics

Cada vez más digitales

En mi época de estudiante universitaria nos inculcaban que el conocimiento estaba en los libros o, en su defecto, en los artículos de revistas científicas -cuanto mejor clasificadas mejor-. Aquella otra “información” que los alumnos extraíamos de Internet era… eso… información, pero no conocimiento.

Hoy en día a prácticamente nadie se le ocurre consultar en una enciclopedia en papel -de aquellas compuestas por varios volúmenes- una especie animal por ejemplo. Todos recurrimos a Google!

library-2684238_1920

Ahora bien… cuando se trata de algo más específico, de nuestro trabajo, de información técnica… ¿siguen los libros impresos en un escalón superior? Mi respuesta es Sí y No. Ahora te lo explico:

  • porque se suponen que cuentan con cierta veracidad y calidad científica.
  • No porque cada vez el conocimiento avanza más deprisa. Además es más sencillo, rápido y democrático escribir y compartir a través de internet (ya sea en la Wikipedia, un blog o un pdf descargable, lo mismo da).

En la “era del conocimiento” donde podemos encontrar toda clase de informació a través de Internet, voy a poner mi granito de arena y compartir contigo y también con quien tú quieras compartirlo, este blog donde iré mostrando a la vez que aprendo sobre este mundo del marketing digital!

Ahora bien, yo ya me he presentado, te toca a tí comentar, compartir y, sobre todo, leer el próximo post!!.

Aroa.

 

1 comentario

  1. Pingback: Tienes un negocio de hostelería ¿por qué no utilizas las redes sociales? - Ara contenidos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *