web analytics

5 blogs de Marketing online que son mis favoritos

Como bien sabes, hoy día en Internet hay un sin fin de blogs dedicados al Marketing online, blogging, a las redes sociales… en definitiva, a todo este mundo. Sin embargo, pienso que todos tenemos esos blogs preferidos -sea por la razón que sea- de la que no nos perdemos ningún post (o casi ninguno).

En esta publicación sólo he querido mencionar cinco -podría ampliar e incluir mucho muchos más-; sin embargo para empezar… encontrarás un sin fín de contenidos variados:

1- Aula CM

Uno de los primeros blogs que conocí cuando empezó mi interés por el Marketing Online fue el de la conocida escuela Aula CM. En él puedes encontrar muchas publicaciones con diferente contenido. Te diría que casi el 100% de ellos muy útiles. Por supuesto, en su página web, además del blog encontrarás otros contenidos e información acerca de los cursos que imparten online y presenciales.

2- Marketin de Guerrilla

Otro del que me considero fan es Marketing de Guerrilla. Su autor, Carlos, es un incansable y prolífero escritor; sin duda un buen ejemplo de perseverancia y constancia.

Su autor está dividido en varias secciones (blogs, start-up, ecommerce, publicidad, comunicación, redes sociales, estrategia, acciones, consejos; y, opinión), lo que te facilita, como lector, encontrar contenido de tu interés.

3- Juan Merodio

Particularmente me gusta su estilo, es muy ameno y sus contenidos enganchan!Es muy muy activo en su blog y encontrarás, en su sitio web, diferentes apartados dentro de su blog. Crea mucho contenido en formato video que difunde en Youtube.

4- Víctor Martín

Quizá lo conozcas por su super vendido libro “Desata tu éxito”, pero no sólo esto es interesante. Su blog (aunque no con publicaciones demasiado seguidas) y página web -en la que incluso encontrarás contenido en formato podcast- pueden ser de gran utilidad.

5- El blog de Bruno Vázquez-Dorero

En particular me declaro fan de los contenidos que puedes encontrar en este blog. Su estilo es claro y directo. Sin embargo, hace ya mucho tiempo que no actualiza con nuevas publicaciones. Su autor, Bruno, es profesor en Aula CM.

 

Seguramente ya los conocieras a todos, son de los grandes! De todas formas espero que esta entrada haya sido de utilidad. Como siempre, agradeceré cualquier comentario y, sobre todo, lee mi siguiente post (hay uno al día!).

Aroa.

Anterior

Planning de contenidos para redes sociales y blog. Incluye plantilla

Siguiente

El ratio de efectividad: una buena métrica para conocer tu evolución

4 Comentarios

  1. I’m glad I discovered your article. I would never have made sense of this topic on my
    own. I’ve read a few other articles on this subject,
    but I was puzzled until I read yours.

  2. This is a superb content! I’m swept away by your presentation and
    also one of a kind viewpoints. I agree with so much. I’ll come back for more
    excellent articles.

  3. Useful information shared. I’m happy to read this article.
    thank you for giving us good information. appreciate this post.

  4. Hello there there! Great post! Please keep us posted!

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén