web analytics

Lanza.me: un super acortador gratuito con muchas funciones

Anteriormente he escrito otro post acerca de otros dos acortadores de links. Jorge, el creador de Lanza.me, muy amablemente se puse en contacto conmigo para mostrarme el suyo. Ahora quiero compartir contigo lo que he estado observando tras un par de semanas utilizándolo.

1- ¿Qué destaca de Lanza.me?

Se trata de una herramienta gratuita que, principalmente sirve para acortar direcciones url; sin embargo Lanza.me va un paso más allá ofreciendo otras funciones.

Cuenta con un sistema de estadísticas que te permitirá conocer datos relevantes sobre los usuarios que hacen click en tus links (país, sistema operativo o navegador utilizado).

Permite que tus enlaces acortados pasen por acortadores remunerados (hay muchos diferentes con los que Lanza.me trabaja) con los que podrás conseguir ganar dinero. Si no sabes de lo que hablo te propongo este post, muy bien explicado.

Otra cosa que puedes hacer con este super acortador es seleccionar una página externa, de tu elección, como intermedia antes de llegar al enlace acortado. Igualmente, puedes elegir el tipo de enlaces preferidos.

2- ¿Cómo de sencillo es usar Lanza.me?

Igual que otros acortados, Lanza.me es muy intuitivo y sencillo de utilizar. Una vez te registras de forma gratuita, introduces el enlace que deseas acortar y haces click en “Acórtalo” (no hay pérdida!).

Además siempre podrás modificar tus enlaces una vez los hayas creado.

Solo resta decir que, aunque Lanza.me es completamente gratuito hay una versión mejorada, más avanzada, que puedes conseguir (también gratuitamente) a través de invitaciones a otros usuarios.

Además, Lanza.me está en continuo avance y proceso de mejora por lo que estoy segura que muy pronto ofrecerá aún más opciones interesantes!

 

Si te animas a probarlo cuéntamelo!

Aroa.

Anterior

Conoce a tu público: mejora tu marca

Siguiente

¿Utilizas encuentras en tus campañas en redes sociales?

2 Comentarios

  1. Pues tiene muy buena pinta.

    Voy a probarlo a ver qué tal funciona.

    Gracias por compartir 🙂

    Néstor

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén