web analytics

Página 2 de 3

Utiliza un acortador url: te enseño dos

¿Creas contenidos en tu página web o blog y todavía los compartes con el link url original? Te explico los beneficios y cómo utilizar un acortador url. Es muy sencillo y te permitirá monitorizar mejor tus acciones.

Leer más

Utiliza el contenido que genera tu comunidad

Siempre se recomienda la creación de contenido de calidad, novedoso y a poder ser ingenioso. Esto está muy bien pero ¿por qué no hablar de cómo podemos aprovechar el contenido que nuestra comunidad, los usuarios de tu marca generan? Te lo recomiendo:

Leer más

Claves para la organización: la llave del éxito

Sea cual sea el ámbito de tu vida en el que quieres mejorar seguro que para ello necesitas poner en práctica algún método de organización. Hoy comparto contigo lo que yo misma hago para organizarme tanto personal como profesionalmente. Se trata de varios tips y una sencilla pero práctica herramienta.

Seguramente, si quieres organizarte mejor sea porque tienes varias tareas/trabajos/proyectos que estás haciendo al mismo tiempo. Esto suele traer consigo que tengamos todas las tareas en al cabeza y una sensación de caos que no nos permite avanzar.

Leer más

3 bancos de imágenes gratis

Si tienes una página web, un blog, o simplemente necesitas contenido visual de buena calidad para tus publicaciones en redes sociales… siempre es recomendable conocer algunos sitios web que permitan acceder a imágenes de forma gratuita y sin derechos de autor.

Existen otros bancos de imágenes pero, en ocasiones, considero que es más eficaz contar con sólo unas pocas opciones que perdernos entre demasiada información que termina por hacernos perder tiempo. A continuación comparto contigo una relación de tres sitios que yo tengo añadidos a mis “Favoritos”:

Leer más

Marketing de calendario: aprovecha los festivos

Si estás leyendo esto seguramente sea porque te encuentras atraído por la idea de fomentar tu negocio aplicando estrategias de marketing. Existen múltiples, en función de tus objetivos deberás planear un plan de marketing que se adecue a lo que quieras conseguir con los medios que quieres emplear. Sin embargo, en esta entrada prefiero aportar algunas ideas concretas de cómo las festividades pueden serte de utilidad.

Además, a modo de pretexto utilizaré que mañana es día 31 de octubre, Halloween. Yo, por motivos personales y profesionales me encuentro en Inglaterra y este año estoy siendo partícipe de la importancia con la que se vive esta festividad. Con todo, las ideas que a continuación leerás son aplicables a todas las fechas señaladas del calendario donde vivas.

Leer más

Piktochart: crea infografías rápido y gratis. Potencia tus contenidos

Cada vez el mundo digital está más basado en la imagen. Los usuarios de internet prefieren infografias visuales a largos textos explicativos como ya he comentado anteriormente cuando hice mi post sobre Canva o PoWtoon. Aprovechando esto hoy escribo acerca detona herramienta de utilidad, se trata de una plataforma web que permite crear fácil, rápido y gratis presentaciones e infografías online que después podrás descargar o compartir en tus redes sociales.

Captura de pantalla de Piktochart

Leer más

Tienes un negocio de hostelería ¿por qué no utilizas las redes sociales?

Hace poco tiempo que he comenzado este blog y tampoco hace mucho tiempo que leo, estudio y aprendo acerca de este mundo del Marketing Online, las redes sociales… Ya he compartido que quiero que ésto sea mi futuro, pero hoy voy a escribir acerca de algo que conozco muy bien, con varios años de experiencia: la hostelería.

Todo mi periodo universitario he compaginado el trabajo en este sector con los estudios; una vez terminados he continuado, aunque en diferentes niveles de más prestigio. Con todo, creo que puedo aportar una concienzuda opinión acerca de la posible utilización del marketing digital y, concretamente, de las redes sociales en este sector.

Leer más

Twitter como herramienta de Marketing para tu empresa

La conocida red social de los 140 caracteres puede ser tu gran aliada si quieres dar a conocer tu marca o conversar con tus clientes. Utilízala!

Leer más

Marketing de Valores: ¿Qué es?

Se habla mucho del Marketing de Contenidos pero quizá no tanto acerca del Marketing de Valores (que, para mí, también engloba al de Contenidos). Pues bien, ¿en qué consiste?

¿Sabías que sólo el 7% considera que las marcas son honestas? ¿y que para el 90% las marcas deberían tener tan en cuenta sus objetivos sociales como los empresariales? Claramente esto nos indica que tenemos mucho trabajo que hacer, que hay que cambiar nuestro modo de proceder si queremos que las próximas generaciones -más informadas e implicadas que nunca con lo que consumen- nos compren.

Leer más

Márketing de afiliación, te explico en qué consiste.

El Marketing de Afiliación puede ser una buena estrategia para tu negocio. Te permitirá aumentar las ventas sin riesgo ¿y cómo es esto te estarás preguntando ahora seguramente? A continuación te lo explico.

Si, por el contrario, tienes un blog, sea por la razón que sea, cuentas con cierto volumen de visitas y estas interesado en obtener un dinero extra siendo afiliado esta información también te puede interesar para entender mejor el sistema:

Leer más

Página 2 de 3

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén